Tanque de Tinta HP GT52 Magenta, 70ml
  • Tanque de Tinta HP GT52 Magenta, 70ml

Tanque de Tinta HP GT52 Magenta, 70ml

$162.93

Imprima miles de páginas de calidad sin interrupciones a un costo por página extremamente bajo1. Las botellas de tinta original HP de alta capacidad son el complemento ideal para los grandes volúmenes de impresión. Añada tinta siempre que lo desee y confíe en la calidad y confiabilidad premium de HP.

Cantidad
Tiempo de entrega estimado: 20 días

Descripción general del producto

Imprima miles de páginas de calidad sin interrupciones a un costo por página extremamente bajo1. Las botellas de tinta original HP de alta capacidad son el complemento ideal para los grandes volúmenes de impresión. Añada tinta siempre que lo desee y confíe en la calidad y confiabilidad premium de HP.

Costo por página muy bajo

Imprima todo lo que quiera sin preocuparse por el costo de la tinta utilizando botellas de tinta original HP de alta capacidad.

La calidad y la durabilidad excepcionales de HP

Confíe en las tintas originales HP para obtener fotos a color resistentes al agua y a la decoloración, y que duran décadas.

Administre de forma práctica la tinta

Monitoree los niveles de tinta y decida cuándo agregar más fácilmente: no hay que adivinar ni esperar a que no quede suficiente.

Características principales

Le brinda más páginas por su dinero

Imprima todo lo que desee sin preocuparse por el costo de la tinta. Obtendrá un costo por página extremamente bajo al utilizar las botellas de tinta original HP de alta capacidad y un sistema de tanque de tinta de alta capacidad.

Botellas de tinta de alta capacidad

Imprima miles de páginas con un conjunto de botellas de tinta original HP de alta capacidad: el complemento ideal para los grandes volúmenes de impresión.

Imprima textos oscuros y definidos, y fotos que perduran durante varias generaciones.2

Imprima cada documento con nitidez, con líneas definidas y negros oscuros. Confíe en las tintas originales HP para obtener fotos en color duraderas y resistentes al agua y a la decoloración, que perduran durante varias generaciones.

Documentos de calidad profesional

Cuente con textos y gráficos nítidos y definidos para materiales de marketing sin márgenes, como folletos y carteles, entre otros. El sistema avanzado de tanque de tinta de HP y la tinta Original HP ofrecen siempre una excelente calidad de impresión.

Añada más tinta original HP siempre que lo desee

No es necesario que adivine los niveles de tinta ni que espere a que se agote. Supervise los niveles de tinta en el sistema de tanque de tinta de HP con tanques transparentes, para que pueda decidir fácilmente cuando desea añadir más tinta.

Innovador sistema de recarga antiderrame

La tinta se puede rellenar fácilmente y sin manchar con el sistema de recarga antiderrames de fácil acceso. Solo coloque la botella en el tanque de tinta y deje que se vacíe: sin apretar, sin derramar.

Menos interrupciones

Trabaje con menos interrupciones: imprima página tras página sin preocuparse por recargar tinta.

Compre con menos frecuencia

Las miles de páginas que puede imprimir con cada botella de tinta original HP, le permitirán pensar cada vez menos en comprar tinta.
M0H55AL
1. Las botellas de tinta original HP de alta capacidad son el complemento ideal para los grandes volúmenes de impresión. Añada tinta siempre que lo desee y confíe en la calidad y confiabilidad premium de HP.

">