Toner HP 305A Cian CE411A 2,600 impresiones para LaserJet M475/M451
  • Toner HP 305A Cian CE411A 2,600 impresiones para LaserJet M475/M451

Toner HP 305A Cian CE411A 2,600 impresiones para LaserJet M475/M451

$1,838.13

Color de impresión: Cian

Número de Impresiones: 2,600 impresiones por cartucho

Tecnología de impresión: LaserJet Intelligence (Láser)

Compatibilidad: HP LaserJet Pro 400 color M475dn MFP, HP LaserJet Pro 400 color M475dw MFP, Impresora HP LaserJet Pro 400 color M451dw

 

Cantidad

También podría gustarle

Cartucho original de Toner HP 305A Cian LaserJet CE411A

  • Descripción general
    Imprima documentos y materiales de marketing con apariencia profesional, cuando realice trabajos de impresión con cartuchos de tóner HP LaserJet originales. Mantenga productividad evitando la pérdida de tiempo y el desperdicio de consumibles. Estos cartuchos son específicamente diseñados para su impresora HP LaserJet Pro.

 

  • Produzca un impacto profesional imprimiendo documentos ricos en texto y materiales de marketing. El brillo del tóner HP LaserJet original ofrece texto y gráficos nítidos en negro y en escala de grises, brindando resultados con calidad empresarial en una amplia gama de papeles láser.
    Maximice el impacto de los documentos empresariales y de marketing cuando imprime en rico texto en negro, utilizando los cartuchos de tóner HP LaserJet originales con tecnología de tóner ColorSphere. Visualice detalles finos en gráficos, además de sombras sutiles en las imágenes.
    Imprima gráficos e imágenes monocromáticos con calidad fotográfica que se destacan. El brillo del tóner HP LaserJet original ofrece un mejor contraste, aumento de brillo y una apariencia luminosa.
    Obtenga resultados consistentes y profesionales en la oficina, utilizando tóner HP LaserJet original y un rango de papeles láser. Para obtener documentos de alta calidad, adquiera papeles con el logotipo ColorLok.

 

  • Compre consumibles sin contratiempos con HP SureSupply. Cuando llegue el momento de instalar un cartucho nuevo, puede confiar en el diseño de los cartuchos HP all-in-one, que hace el reemplazo rápido y fácil. Recicle sus cartuchos de impresión antiguos a través de HP Planet Partners.
    Simplifique el pedido y la administración de consumibles recibiendo alertas cuando el tóner esté bajo. Adquiera consumibles fácilmente a través de HP SureSupply, donde puede ver una lista de los cartuchos que funcionan con su(s) impresora(s), y compre desde una amplia gama de proveedores en línea. Instale los cartuchos de tóner HP originales rápida y fácilmente. El diseño de cartucho all-in-one HP LaserJet integra el tóner HP LaserJet original y el tambor de formación de imágenes en un único consumible fácil de instalar.
    HP ayuda a reciclar sus cartuchos de tóner: es fácil y gratuito con el programa HP Planet Partners, disponible en 49 países y territorios en todo el mundo. HP nunca rellena, revende o envía los cartuchos de tóner a un relleno sanitario.

 

  • Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet originales ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará el desperdicio de consumibles y retrasos costosos.
    Los tóneres HP LaserJet originales son diseñados en conjunto con el sistema de impresión HP para brindar un rendimiento confiable y resultados de alta calidad en diversas condiciones ambien
CE411A
7 Artículos

Descargar

Colabore con HP para proteger el

Colabore con HP para proteger el medio ambiente

Descargar (433.93k)

Guía rápida de compatibilidad de

Guía rápida de compatibilidad de cartuchos originales HP

Descargar (164.32k)

La refabricación no es lo mismo

La refabricación no es lo mismo que el reciclaje

Descargar (939.87k)

Uso de contenido reciclado

Uso de contenido reciclado

Descargar (316.5k)

CE411A-Ficha técnica

CE411A-Ficha técnica

Descargar (94.16k)